domingo, 30 de septiembre de 2012

La longitud de los dedos esta relacionada con el tamaño del pene

La longitud de los dedos esta relacionada con el tamaño del peneLevanta tu mano derecha. ¿Coinciden tu dedo índice y anular? Si son coincidentes, FELICITACIONES. Los hombres con la mínima diferencia entre ambos dedos tendrán el pene más largo que aquellos que posean mayor diferencia en sus dedos.

0 discriminacion, hamburguesa Negra

Así se ve la nueva hamburguesa, ¿vos la comerías?.Una de las cadenas de comida rápida más reconocidas del mundo, lanzó a la venta en Japón este nuevo alimento, al que llamaron "Premium Kuro Black Burguer". Aunque el pan y el aderezo son de color oscuro, los demás ingredientes son los mismos que ya conocemos.

Se quedo pegado!

El chino estuvo 4 días con la mano en el auto.Durante una extraña competencia en Beijín, un chino se adjudicó un BMW luego de estar 87 horas con la mano sobre el vehículo. Del concurso participaron 119 personas, pero Song Changijang fue el que más aguantó y se quedó con el preciado coche.

La moda, tomar alcohol por la cola. EEUU

El "butt chugging" es furor en los Estados Unidos.
el caño lo compartiran?
Cada vez es más frecuente el "butt chugging" entre los jóvenes en los Estados Unidos. La práctica, que podría traducirse como "escabiar por la cola" consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas hasta sentir el mareo...

Marido amo de casa mas chances de divorcio

 
Imagen ilustrativa.Una investigación realizada en Noruega reveló que el porcentaje de separaciones en las parejas que comparten las tareas domésticas equitativamente es un 50 por ciento más alto que en aquellas en las que la mayor parte del trabajo es realizado por la mujer.

jueves, 27 de septiembre de 2012

INDIGNANTE, La multaron por dar comida a niños pobres

Angela Prattis, de la ciudad Chester Township(Filadelfia), repartió comida de manera gratuita durante varios meses a los niños pobres de su localidad. Pero en vez de ser recompensada o felicitada por ello, recibirá una multa de 600 dólares por cada día que haya repartido comida gratis.

policias ponen camaras para controlar otras camaras

cámaras vigilando otras camarasLa policía del condado de Prince George, Maryland, ha decidido instalar cámaras para vigilar otras cámaras ya instaladas. Puede parecer absurdo, pero cada cámara cuesta de 30 mil a 100 mil dólares, por lo que han decidido vigilar sus propias cámaras debido al alto vandalismo.

¿Quien quiere jugar con los gatitos?

El joven permanece hospitalizado.En el Zoológico del Bronx, Nueva York, un joven de 25 años, se lanzó a una fosa llena de felinos siberianos para "convertise en uno de ellos". Tras 10 minutos en la jaula, el animal más antiguo de la manada le mordió la espalda, y el resto comenzó a atacarlo.

Hombre arrestado por tener sexo con un sofa

Gerard y el sofá abandonado con el que se había puesto mimoso.Un yanqui depravado fue arrestado luego de haber sido sorprendido "in fraganti" mientras movía sus caderas hacia arriba y abajo como si estuviera teniendo relaciones con una persona. Un policía lo llamó al orden, se levantó con su pene erecto al descubierto y salió corriendo.

Se salvo por la caca de la madre

La joven sobrevivió gracias al "popó" de su madre.Una joven de 20 años, logró sobrevivir a un accidente automovilístico, gracias a una técnica poco conocida: le transplantaron excremento de su mamá en el intestino. Mediante el curioso método pudo vencer una infección bacteriana que puso en peligro su vida.

Casi pasa, se difrazo de asiento

El inmigrante, dentro del armazón del asiento en el que fue descubierto.Un joven de 20 años intentó pasar la frontera de Melilla al esconderse dentro del armazón de la butaca del copiloto y con el acompañante del conductor sentado encima. La jurisdicción calificó como "novedoso y singular" al método del inmigrante.

a los guinness por tener sexo con casi mil hombres

A Lisa le dio el cuero para estar con 919 hombres en un sólo día.La encargada de romper este récord es la actriz porno Lisa Sparx. La yanqui tuvo sexo con casi mil sujetos en 24 horas, y se tomó un descanso de 58 segundos entre cada relación. Mirá las imágenes de esta verdadera bomba sexual

¿Quien da Mas?

Catarina entrega por generosa.Una jovencita brasileña de 20 años ofrece su cuerpo para debutar sexualmente mediante una subasta la cual asciende a 155 mil dólares. La idea de la muchacha es recaudar dinero para abrir una ONG e invertir en un proyecto de viviendas para los más necesitados.

sexo a cambio de seguirme en twitter

Kandy revolucionó Twitter con su increíble propuesta.Una infartante modelo venezolana quería tener más "followers" en su cuenta personal. Para conseguirlo, sorteó una noche de amor con ella, según consignó el Diario Crónica.

Se rocían gas pimienta en la cola por un concurso de TV

Paso cagando fuego!!
Se rocían gas pimienta en la cola por un concurso de TV
En este concurso los participantes se dejan rociar en la cola gas pimienta para competir y ganar un juego.

A la luna en ascensor .. .....

A la Luna en AscensorAlexander Bagrov, es un brillante científico del Instituto ruso, y ha propuesto crear un ascensor fabricado con nanotubos de carbono. El objetivo es que dicho ascensor permita transportar carga desde la Tierra a la Luna

Medico amputa pene a paciente sin consentimiento

Medico amputa pene a paciente sin consentimientoUn medico amputo el pene de un hombre en la localidad de Kentucky, sin que el diera su consentimiento.

venderá aire envasado fresco.

Venderán aire fresco enlatadoChen Guangbiao, un multimillonario empresario chino dio a conocer que venderá aire envasado fresco.

Las novias con los pies fríos tienen más probabilidades de separarse

Las novias con los pies fríos tienen más probabilidades de separarseUna investigación de último momento revela que aquellas novias que antes de casarse tengan los pies fríos se divorciaran en menos de 4 años.

65 millones de dólares para el hombre que conquiste a mi hija lesbiana

65 millones de dólares para el hombre que conquiste a mi hija lesbianaCecil Chao, es el dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang. Este magnate ha decidido realizar una gran inversión. Ofrecer 65 millones de dólares estadounidenses a aquella persona de buen corazón que se case con su hija Gigi.